Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Con un Paulo Díaz excepcional: así les fue a los seleccionados de River en esta fecha FIFA

Los futbolistas del Millonario tuvieron acción con sus respectivos combinados.

River
Fuente: Captura

River tendrá un duro compromiso este próximo viernes ante Huracán en el Tomás Adolfo Ducó. Por la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional, el elenco de Martín Demichelis buscará tres puntos claves. Pero, ahora, deberá estar atento con los seleccionados de esta fecha FIFA. Con un Paulo Díaz excepcional, así le fue a cada uno de los citados.

La realidad es que River, como cada año, tiene a varios nombres en las respectivas selecciones. Hoy por hoy, Demichelis sabe que en cada ocasión, quienes tienen su lugar en los combinados nacionales son Franco Armani en Argentina, Paulo Díaz con Chile. En tanto que Claudio Echeverri y Pablo Solari con la Sub 23 de Argentina y Nicolás Fonseca con Uruguay.

En primer lugar, Armani fue suplente en los encuentros en los que la Argentina goleó 3-0 a El Salvador en Filadelfia, Estados Unidos. Los autores de los goles en dicho compromiso fueron Cristian Romero, Enzo Fernández y Giovani Lo Celso. Mientras que en la noche de ayer, los de Lionel Scaloni superaron por 3-1 a Costa Rica, con tantos de Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez.

Los jugadores de River se lucieron

Por su parte, Díaz jugó los 90 minutos en el debut de Ricardo Gareca como DT de Chile, que fue goleada 3-0 frente a Albania. Y lo hizo como central. Así también jugó todo el duelo frente a Francia en la derrota por 3-2 el martes, cuando se movió como segundo central y lo hizo de la mejor manera. Tal es así que se convirtió en figura.

En el caso de Fonseca, el volante fue titular en su primer partido con la Selección de Uruguay de Marcelo Bielsa y jugó 82 minutos contra Países Vascos. Lo hizo como interior. No obstante, no sumó minutos este pasado martes que fue caída por 2-1 ante Costa de Marfil. En el caso de la Sub 23, Solari y Echeverri tuvieron minutos en los dos amistosos vs México. Y llegan con buen rendimiento.