Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

River vuelve a los trabajos en medio de un clima tenso tras la goleada en Mendoza

El plantel comenzará a preparar lo que será el choque ante Huracán.

Demichelis
FUENTE: River Plate Twitter

Durante las últimas horas se generó un revuelo muy grande luego de que se filtrara un entredicho entre Martín Demichelis y los futbolistas luego de lo que fue la estrepitosa derrota de River ante Independiente Rivadavia de Mendoza por 4-0. En el día de hoy el plantel volverá a reunirse en el predio de Ezeiza para comenzar a preparar lo que será una seguidilla de partidos importantes.

Luego de lo que fue la caída en el amistoso que se llevó a cabo en el Malvinas Argentinas, Demichelis canceló los dos días libres que estaban previstos para el sábado y domingo diagramando así nuevos entrenamientos. Finalmente el día de descanso para los futbolistas llegó el lunes, diagramando el inicio de la semana para el día de hoy.

La idea es empezar a prepara en primer término el compromiso del próximo viernes contra Huracán en el Tomás Adolfo Ducó, un encuentro donde River de conseguir un resultado positivo puede sellar su pase a los cuartos de final de la Copa de La Liga Profesional. Para esta cita se verá si los hombres que tuvieron acción con sus selecciones están listos para ser considerados.

¿Quiénes vuelven?

Se cree que Pablo Solari, Claudio Echeverri no tendrán problemas ya que quedaron liberados en el día de ayer. Por otra parte Franco Armani y Nicolás Fonseca se estarían reincorporando entre miércoles y jueves pero llegarían sin desgaste, por lo que también podrán ser considerados para enfrentar al Globo. El más complicado de todos es Paulo Díaz.

El chileno fue titular en el primer encuentro bajo las órdenes de Ricardo Gareca y en el día de hoy también será de la partida frente a Francia, por lo que lo más probable es que Demichelis decida resguardar al que considera la pieza más importante en la defensa de River para lo que será el debut en la Copa Libertadores ante Deportivo Táchira el martes 2 de abril.