Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Cómo quedó todo? Revelan la verdad de lo que pasó entre Borja y Demichelis en el vestuario de River

Salieron a la luz detalles de la discusión entre el entrenador y el 9 Millonario.

MIguel Borja

Durante las últimas horas se generó un revuelo muy grande luego de que se filtrara un entredicho entre Martín Demichelis y los futbolistas luego de lo que fue la estrepitosa derrota de River ante Independiente Rivadavia de Mendoza por 4-0. Concretamente el protagonista de esta historia es nada menos que Miguel Borja, quien ya tuvo otros episodios con el entrenador Millonario.

Luego de lo que fue la caída en el amistoso que se llevó a cabo en el Malvinas Argentinas, Demichelis canceló los dos días libres que estaban previstos para el sábado y domingo diagramando así nuevos entrenamientos. Esta situación generó malestar general en los jugadores pero el que habría encarado al entrenador de otra forma fue Borja.

Hernán Castillo habló en Radio Continental y desveló los entretelones de lo que sucedió en el vestuario. “Borja habló con Demichelis más fuerte que los demás. Fue, lo encaró en un costado, solos y dijo ‘yo también estoy en las redes sociales y eso no tiene nada que ver’ (en referencia a uno de los reproches del DT tras la goleada en contra). ‘Acá somos un grupo y tienen que entrenarse todos’, respondió el técnico”.

Más allá de esta situación, Castillo aseguró que “luego ambos hablaron y quedó todo bien”, por lo que la situación no pasó a mayores, reflejando además de que lógicamente hubo un clima sumamente caldeado luego de una derrota tan fuerte de River y más por la forma en la que se dio, con un equipo que no reaccionó en ningún momento del encuentro.

En el último tiempo Demichelis se ha visto obligado a poner mano firme con diferentes hechos, como sucedió en su momento con Esequiel Barco, entendiendo que parte de su función es guiar al grupo más allá de lo deportivo. Ahora se viene una seguidilla de partidos importantes con la Copa de la Liga y la Copa Libertadores donde prácticamente no habrá descanso y donde River se jugará buena parte del año.