Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Asoma la rotación: la pieza clave que guardaría Demichelis para el debut por Copa Libertadores

Antes de estrenarse ante Deportivo Táchira en el certamen continental, el Millonario medirá fuerzas por la Copa de la Liga.

Demichelis

El cierre de esta semana será bastante movido para River. Ya que además de ultimar detalles para enfrentar a Huracán en Parque Patricios, Martín Demichelis pensará el equipo que enfrentará a Deportivo Táchira por Copa Libertadores. Con este escenario asoman varios cambios en su once, entre los que podría destacar la salida de una pieza clave.

Luego del tropiezo en el amistoso contra Independiente Rivadavia, Martín Demichelis le puso punto final al descanso de sus dirigidos. Es por eso que este lunes continuaron los entrenamientos en el River Camp, donde el plantel empezó a prepararse de cara al cruce con Huracán. Pero a raíz del desarrollo de la fecha FIFA, el DT no pudo contar con todos sus dirigidos.

Uno de los jugadores ausentes en la práctica de River fue Paulo Díaz, quien forma parte de la nómina de Chile. Está lejos de cumplir un papel secundario, debido a que disputó los 90 minutos del amistoso contra Albania y se perfila como titular contra Francia. En consecuencia, el entrenador millonario no tendría intenciones de arriesgarlo contra el Globo.

“Martín Demichelis podría guardar a Paulo Díaz para que tenga descanso y llegue bien contra Deportivo Táchira”, informó Sebastián Srur en el programa radial Sacá del Medio. Por lo tanto, es probable que Sebastián Boselli complete la zaga central del Millonario en Parque Patricios, posicionándose al lado de Leandro González Pirez.

El posible once de Demichelis

Considerando que el entrenador podría guardar unas cuantas piezas para el debut por Copa Libertadores, este es el once que se perfila para enfrentar a Huracán por la Copa de la Liga. Franco Armani; Agustín Sant’Anna, Leandro González Pirez, David Martínez o Sebastián Boselli, Enzo Díaz; Santiago Simón, Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro, Esequiel Barco; Facundo Colidio y Miguel Borja.