Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Otra vez en lo más alto: el ranking que lideran los hinchas de River en las redes

En el recuento mensual el Millonario le saca una diferencia abismal a su perseguidor más cercano.

River
Fuente: River Plate

Pasan los días y cada vez falta menos para el debut de River en la Copa Libertadores. Por lo tanto hay mucha expectativa entre los fanáticos, quienes renovaron ilusiones y sueñan con reencontrarse con la gloria continental. La euforia no solo ve reflejada en cada presentación del equipo en el Monumental, sino que también se hace presente en las redes.

Más allá de la irregularidad del equipo de Martín Demichelis, desde hace tiempo se da una constante en la casa de River. Puntualmente en las tribunas, que se ven rebalsadas por la locura millonaria en cada presentación del equipo. Esta realidad le permitió al cuadro de Núñez adueñarse de un récord en el fútbol argentino, que lo posiciona como el Club con mayor convocatoria.

Pero la gente de la Banda no solo se hace sentir cuando la pelota rueda en el Estadio Monumental: River fue el Club argentino con más interacciones en las redes sociales durante el mes de febrero. Así lo comunicó la cuenta de X @DeporFinanzas, cuando dio a conocer un ranking que deja a la vista la enorme diferencia que existe entre el Millo y sus perseguidores.

Obviamente en lo más alto se encuentra River, con un total de 43.8 millones de clics. Mientras que en el segundo lugar asoma Boca, con 18 millones de interacciones. La sorpresa se hace presente en el tercer puesto, debido a que no aparece otro de los denominados grandes del fútbol argentino: Talleres de Córdoba ocupa esta posición con 4.63 millones de menciones.

¿Cuándo vuelve a jugar River con su gente?

Esta semana será bastante agitada para el mundo River. Sin embargo, los fanáticos no tendrán oportunidad de hacerse sentir en Núñez. Resulta que el equipo de Martín Demichelis verá acción por la Copa de la Liga en el Tomás Adolfo Ducó. Mientras que algunos días más tarde, deberá viajar a Venezuela para medir fuerzas con Deportivo Táchira por la fase de grupos de la Libertadores. Recién volverá a jugar en el Monumental el 7 de abril, cuando reciba a Rosario Central.