Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Necesitado de puntos: repasá cómo llega Huracán al cruce con River por la fecha 12 de la Copa de la Liga

Antes de estrenarse en la actual edición de la Copa Libertadores, el Millo visitará el Ducó para medir fuerzas con el Globo.

River
FUENTE: Huracán X

Justo antes de su debut por Copa Libertadores, River afrontará un compromiso crucial de cara a sus aspiraciones en la Copa de la Liga. Ya que visitará a Huracán por la fecha 12, con la intención de alejarse en la tabla de posiciones y reservar su boleto a cuartos de final. Con este marco, repasamos cómo llega el Globo al choque con el Millonario.

La Copa de la Liga comenzó de la mejor forma posible para Huracán: superó por 2 a 0 a Banfield. Sin embargo, la alegría les duró poco a los fanáticos. Resulta que apenas consiguió dos puntos tras las siguientes seis jornadas. Recién logró romper esta racha en la octava fecha del campeonato, cuando superó por 2 a 0 a Rosario Central.

Luego de ello se volvió a topar con la derrota, cuando cayó con Instituto de Córdoba en condición de visitante. No pasó del empate en la fecha 10 contra Argentinos Juniors, mientras que cayó por 1 a 0 ante Barracas Central por la pasada jornada. En conclusión, apenas cosechó 9 unidades tras las primeras 11 fechas del campeonato argentino.

Una realidad que deja al Globo decimosegundo en la tabla de posiciones de la Zona A, por encima de Independiente Rivadavia y Atlético Tucumán. Evidentemente, sus registros están lejos de ser los mejores: convirtió 7 goles y recibió 12. Es por eso que Frank Darío Kudelka solo considera un triunfo el viernes, cuando sus dirigidos reciban al Millonario desde las 20:30 hs.

El posible once de River

Teniendo en cuenta las ausencias por lesión y el desgaste de los citados por sus respectivas Selecciones, este es el once que se perfila para visitar el Tomás Adolfo Ducó. Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Sebastián Boselli, Enzo Díaz; Santiago Simón o Rodrigo Aliendro, Rodrigo Villagra, Esequiel Barco; Nacho Fernández; Facundo Colidio y Miguel Borja.