Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

La Selección Argentina Sub 23 dio un paso en falso en la previa de los Juegos Olímpicos

En la noche del lunes, los dirigidos por Javier Mascherano mostraron una pálida versión en el amistoso contra México.

Argentina
FUENTE: Selección Argentina X

Además de las ausencias de Paulo Díaz, Nicolás Fonseca y Franco Armani por la fecha FIFA, el plantel de River sufrió otras dos bajas. Se trata de Pablo Solari y Claudio Echeverri, quienes atendieron el llamado de Javier Mascherano para afrontar una serie de amistosos contra México. Así se dio una de cal y otra de arena, ya que después del triunfo por 4 a 2, la Selección Argentina Sub 23 dio un paso en falso.

Tras realizar un gran papel en el Preolímpico, la Selección Sub 23 empezó a prepararse para París. Por lo tanto se programaron una serie de amistosos que le iban a permitir a Javier Mascherano seguir puliendo cosas en su once. Uno de los primeros encuentros tuvo lugar hace un par de días, cuando la Albiceleste midió fuerzas con México.

Con goles de Thiago Almada, Matías Soulé y Lucas Beltrán (x2), la Celeste y Blanca se impuso ante los aztecas. Pero ahí no terminó su actuación en la fecha FIFA, ya que debía afrontar un segundo compromiso contra el mismo rival. Una vez más estuvo lejos de ser un partido cómodo para Argentina, que a pesar de su jerarquía, se vio superada por México.

Santiago Muñoz (penal) y Ramiro Árciga (x2) sellaron la goleada para los locales. Un resultado que le pone un freno al equipo, que venía en gran forma tras sacar su boleto para París. De igual manera todavía quedan unos cuantos meses para los Juegos Olímpicos, por lo que hay tiempo para que el Jefecito corrija y aceite los puntos flojos de su once.

Participación millonaria en Argentina

Luego de que ambos sumen minutos en el triunfo albiceleste por 4 a 2, Claudio Echeverri y Pablo Solari dijeron presente en el segundo cruce con México. El Diablito estuvo desde el arranque, pero salió en el segundo tiempo en lugar de Thiago Almada. Mientras que el Pibe hizo su ingreso en el complemento, aunque tampoco logró cambiar el rumbo del trámite.