Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Con dos ex River: el once de Lionel Scaloni para enfrentar a Costa Rica por un nuevo amistoso

Con la intención de seguir poniéndose a punto para la Copa América, los campeones del mundo medirán fuerzas con Los Ticos.

Argentina
Fuente: AFA

Esta noche en el último turno, la Selección Argentina le pondrá punto final a su actuación en la fecha FIFA. Será en el United Airlines Field at the Memorial Coliseum, donde medirá fuerzas con Costa Rica. Para ello Lionel Scaloni confirmó su once, donde aparecen algunas sorpresas y dos jugadores formados en las inferiores de River: enterate los detalles.

Según informó Gastón Edul, en el arco albiceleste no estará Emiliano Martínez. Tampoco dirá presente Franco Armani, ya que Lionel Scaloni optó por la titularidad de Walter Benítez. Por delante de él volverá la clásica línea de cuatro defensores, conformada por Nahuel Molina Lucero, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico.

En mitad de cancha se repetirán dos de los tres nombres que le dieron forma a una importante sociedad durante la Copa del Mundo. Debido a que Alexis Mac Allister y Leandro Paredes acompañarán a Enzo Fernández. De esta manera el mediocampista del Chelsea buscará su segundo tanto en la actual fecha FIFA, tras su festejo contra El Salvador.

Para cerrar, vuelve al once inicial una pieza clave para la Scaloneta en Qatar. Se trata de Julián Álvarez, quien compartirá la delantera con Ángel Di María y Alejandro Garnacho. Cabe recordar que no sumó minutos contra El Salvador, por lo que esta noche disfrutará de una nueva oportunidad para reencontrarse con el gol y romper una extensa racha con la celeste y blanca.

El once de Argentina

Pasando en limpio, este es el once que saldrá al verde césped del United Airlines Field at the Memorial Coliseum desde las 23:50 hs. Walter Benítez; Nahuel Molina Lucero, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Alexis Mac Allister, Leandro Paredes, Enzo Fernández; Ángel Di María, Julián Álvarez y Alejandro Garnacho.