Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

El campeón del mundo que llenó de elogios a Paulo Díaz: “El ejemplo más importante del mundo River”

El chileno es una pieza fundamental para Martín Demichelis.

Paulo Díaz

Paulo Díaz llegó a River a mediados del 2019 tras la insistencia de Marcelo Gallardo y desde entonces pasó por momentos buenos y malos, donde incluso los hinchas llegaron a pedir su salida del club hasta este presente donde es considerado por todos como el mejor jugador del equipo de Martín Demichelis. Esto le valió al zaguero los elogios de un campeón del mundo.

David Trezeguet, campeón de todo con la Selección de Francia y un símbolo de la historia moderna de River, habló sobre el presente del Millonario en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports Chile y allí llenó de elogios al defensor trasandino por lo que viene siendo su presente luego de haber luchado mucho para llegar a este momento.

“Es un jugador muy importante, por personalidad, criterio, experiencia. Es el ejemplo más importante del mundo River”, aseveró David Trezeguet. Además, aprovechando su visita al suelo chileno, el ex delantero pidió el regreso de Alexis Sánchez al Millonario. “Como hincha me gustaría que venga. Después hará la elección más precisa y más justa”, sentenció.

Paulo Díaz, vital para Demichelis

Paulo Díaz hoy en día es uno de los más destacados que tiene River línea por línea, razón por la cual ya se ha ganado el derecho a ser reconocido por el Monumental al grito de “Chileno, chileno”, algo que no pasó solo una vez sino que se viene repitiendo cada vez que el Millonario juega de local. No son pocos incluso los que piden que use la cinta de capitán.

Para Martín Demichelis es una pieza vital en la defensa y es por eso que en reiteradas oportunidades ha pedido por su continuidad ante los sondeos que llegan desde clubes del exterior. Se viene un mercado de pases donde seguramente habrá propuestas por él, pero la intención de River es mantenerlo sobre todo para la segunda parte del año, con la intención de pelear en la Copa Libertadores.