Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Demichelis los deja afuera? Los jugadores que se encuentran entre algodones en la previa del cruce con Huracán

En la previa de una nueva presentación del Millo por la Copa de la Liga, el DT espera por dos piezas clave.

Demichelis
Fuente: Captura

Con el objetivo de encaminarse a los cuartos de final de la Copa de la Liga, River visitará a Huracán el viernes por la noche. En este marco, Martín Demichelis sigue probando variantes para llegar al Ducó con un once que se encuentre al cien desde lo físico. Es por eso que se muestra atento a dos jugadores que todavía están entre algodones.

Antes de que River mida fuerzas en el amistoso contra Independiente Rivadavia, Martín Demichelis ya se había hecho eco de una ausencia en su plantel. Hablamos de Ramiro Funes Mori, quien desde hace días entrena diferenciado por una sinovitis en su rodilla izquierda. Es por eso que su nombre aparece en una lista de posibles ausentes de cara al choque con Huracán.

Obviamente no es el único, ya que además de la goleada, el compromiso contra La Lepra mendocina dejó otra pésima noticia para el entrenador. La misma tiene como protagonista a Franco Mastantuono, quien debió ser reemplazado en el complemento del amistoso. Horas más tarde se confirmó su lesión: distensión en el recto anterior derecho.

Generalmente este tipo de dolencias demanda de 10 a 14 días, por lo tanto, es muy difícil que pueda hacerse un lugar en la nómina del técnico para visitar al Globo. Claro está que también influye la cercanía del debut del Millonario en la Copa Libertadores, por lo que todo parece indicar que Micho no lo arriesgará y permitirá su descanso.

Otros jugadores que podrían ausentarse de la lista de Demichelis

Por otra parte es necesario mencionar a los citados por sus respectivas Selecciones: Claudio Echeverri (Argentina Sub 23), Pablo Solari (Argentina Sub 23), Franco Armani (Argentina), Paulo Díaz (Chile) y Nicolás Fonseca (Uruguay). El Pulpo es el que tiene más chances de decir presente en la noche del viernes, ya que probablemente no sume minutos contra Costa Rica.

Demichelis