Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Se quejó”: se reveló el nombre del jugador que se le plantó a Demichelis en el vestuario de River

El jugador le habría recriminado a Demichelis que no fue partícipe de la goleada que River sufrió en la provincia de Mendoza.

Demichelis
Fuente: River Plate

Un nuevo escándalo es protagonista de las noticias informativas de River. A razón de que hubo fuerte cruce entre un grupo de jugadores y Martín Demichelis tras la derrota registrada en la provincia de Mendoza. “Se quejó”, manifestaron sobre el encargado de tomar la voz de mando y cuestionar la decisión del cuerpo técnico de suspender los días de descanso.

¿Quién se plantó?

Todo comenzó en la previa. Porque el cuerpo técnico le había informado a los jugadores que iban a tener el fin de semana libre, debido a que más adelante se acercará una seguidilla de partidos. No obstante, la goleada que Independiente Rivadavia celebró a lo largo de 90 minutos provocó que haya un cambio de planes de manera inmediata.

Ya en el entretiempo Demichelis había sido bastante duro. Cuando termina, les dice que era un papelón, que esto no podía ser, que no había día libre para nadie porque iban a entrenar sábado y domingo. Venían de dos días y medio de descanso, no era que venían de una seguidilla de días”, manifestó Hernán Castillo en Radio Continental.

Uno se enojó más que el resto, y tuvo una charla más fuerte con el técnico“, señaló. “El que se quejó porque Demichelis decidió suspender los días libre después de la derrota con Independiente Rivadavia fue Miguel Borja, ya que tenía planeado un viaje con su familia. Luego ambos hablaron y quedó todo bien“, agregó. Hay que recordar que el colombiano no sumó minutos.

Una revelación que sorprendió a los hinchas, porque notaban al jugador muy comprometido con la camiseta. Si bien, no hubo grandes críticas, los comentarios no tardaron en llegar. Y el próximo partido en el Estadio Monumental será una buena oportunidad para observar cómo se encuentra el estado de ánimo de los fanáticos tras una derrota histórica.