Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Sale a la luz un nuevo conflicto en el vestuario de River: “Un jugador se quejó”

La derrota ante Independiente Rivadavia dejó secuelas.

Martín Demichelis
FUENTE: captura de video

El viernes pasado River mostró una de sus peores caras en lo que va del año y terminó cayendo ante Independiente Rivadavia por 4-0 en un encuentro amistoso que había quedado pospuesto en el mes de febrero. Luego de esta situación Martín Demichelis tomó una decisión que generó cierto malestar con algunos futbolistas en el vestuario.

En principio la idea era que el plantel tenga libre el fin de semana para retomar las actividades el día lunes. Pero luego de lo que fue la goleada en contra, Micho diagramó entrenamientos para el sábado y domingo, por lo que el descanso llegó recién el día de hoy. Según la información que entregó Germán Balcarce en DSports Radio, esto generó discordia puertas para adentro.

¿Enojo en River con Demichelis?

Martín Demichelis decidió poner nuevos entrenamientos sábado y domingo, suspendiendo el descanso de los jugadores. Un jugador del plantel se quejó ya que tenía planeado un viaje con su familia”, afirmó el cronista que cubre el día a día del Millonario, sin informar quién fue finalmente el futbolista involucrado en la polémica.

Cabe destacar que el plantel de River había tenido durante la semana pasada tres días libres. Luego de lo que fue la victoria ante Gimnasia y Esgrima La Plata, Demichelis les dio dos días libres al plantel como premio por lo que había sido también la consagración en la Supercopa Argentina, sumado a que con la fecha FIFA en el medio no había competencia oficial.

Al lunes y martes libre se le sumó el miércoles debido a las inclemencias climáticas que azotaron a la provincia de Buenos Aires. Es por eso que River llegó al amistoso contra Independiente Rivadavia con solo un entrenamiento durante la semana. La derrota en Mendoza dejó secuelas y es por eso que Demichelis modificó los planes, algo que algunos miembros del plantel no les agradó.