Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

La joyita que podría meterse en la lista de concentrados de River tras la lesión de Mastantuono

El talentoso zurdo de 16 años no estará ante Huracán.

Franco Mastantuono
Fuente: River Plate

El viernes pasado River mostró una de sus peores caras en lo que va del año y terminó cayendo ante Independiente Rivadavia por 4-0 en un encuentro amistoso que había quedado pospuesto en el mes de febrero. Además del resultado en contra también quedó la mala noticia de que Franco Mastantuono terminó con una lesión muscular.

El joven de 16 años que había comenzado el encuentro desde el arranque abandonó el campo de juego con una molestia que horas más tarde se confirmó que era una distensión en el recto anterior izquierdo, por lo que queda prácticamente descartado para lo que será el encuentro contra Huracán del próximo viernes por la Copa de la Liga.

Ante esto se abre la posibilidad para que otra joyita del Millonario se meta en la lista de concentrados pensando en la visita al Globo en el Tomás Adolfo Ducó. Se trata de Ian Subiabre, quien estuvo presente en el amistoso contra Independiente Rivadavia y que sumó minutos ingresando desde el banco de suplentes, sin tener una gran actuación.

Más allá de que no mostró su mejor cara en el encuentro contra el club mendocino en el cuerpo técnico entienden que es un encuentro donde no salió absolutamente nada, por lo que no define para nada la consideración que tienen sobre el zurdo de 17 años. De hecho lo vienen viendo muy bien en el torneo de Reserva y es por eso que podría tener la chance de volver a ser convocado por Demichelis.

Subiabre debutó en primera en lo que fue el duelo ante Barracas Central y luego también sumó minutos en la goleada ente Vélez en el Monumental. Luego con la vuelta de los lesionados se decidió que vuelva al plantel de Reserva para tener continuidad, parte de lo que se ha diagramado como su plan de crecimiento de cara al futuro.

Ian Subiabre
Fuente: Instagram Ian Subiabre