Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

La importante suma que recaudó River gracias a los recitales de María Becerra

Se dieron dos shows entre viernes y sábado.

River

Durante el fin de semana se llevaron a cabo dos recitales de María Becerra en el Monumental, por lo que en el mundo River había mucha expectativa en saber cómo iba a quedar el campo de juego teniendo en cuenta la última experiencia que había sido sumamente negativa con daños que tardaron más de un mes en recuperar y subsanar.

Lo cierto es que en las últimas horas se terminó de desmontar toda la estructura del escenario que se había colocado en la zona de la tribuna Centenario Inferior y también la cobertura que se puso sobre el césped y los resultados han sido más que positivos ya que se observan daños casi imperceptibles que podrán arreglarse en poco tiempo.

Sin daños aparentes en el campo de juego se puede decir que la movida de River cerró por todos lados y que pudo recaudar una gran cantidad de dinero mientras se detuvo la competencia por la Fecha FIFA. Se estima que por los recitales que se llevaron a cabo el viernes y sábado por la noche le ingresaron a las arcas del club de Núñez nada menos que 2 millones de dólares.

Recitales en River

Desde que comenzó la restauración del Monumental la idea de la actual dirigencia de River era poder llevar a cabo nuevamente recitales para tener una nueva fuente de ingresos que servirán no solo para seguir remodelando el estadio sino también para afrontar otro tipo de gastos. Claramente la última experiencia no había sido positiva y es por eso que se extremaron cuidados.

Luego de lo que fueron la seguidilla de recitales a finales del año pasado donde el césped quedó muy dañado debido a la negligencia de la productora de los shows desde River pusieron mucho énfasis en el cuidado del campo sobre todo porque el equipo está en plena competencia. Ahora no volverán a haber recitales en el Monumental al menos hasta mediados de año.