Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Siguen ganando terreno: los jugadores de River con chances de ir a los Juegos Olímpicos

Tras una nueva presentación del equipo de Javier Mascherano, repasamos los nombres del Millo que buscan meterse en París 2024.

River
Fuente: FIFA

Evidentemente, la noche del sábado fue bastante movida para el mundo River. Ya que además de la contundente goleada que sufrió el equipo de Martín Demichelis, dos joyas del Club jugaron para la Selección Sub 23. Fue en un marco amistoso, que le sirvió a Javier Mascherano para seguir puliendo su once. Claro está que no es un tema menor, debido a que los Juegos Olímpicos están a la vuelta de la esquina.

En primer lugar, es necesario hablar de un jugador que parece tener un pie y medio dentro de País 2024. Se trata de Pablo Solari, convocado habitual que cumple un rol clave para la Sub 23 de Javier Mascherano. La noche del viernes no fue la excepción, dado que se despachó con una asistencia en el triunfo albiceleste ante México.

Otro de los que dijo presente fue Claudio Echeverri, quien ingresó en el complemento y estuvo a centímetros de hacer un gol espectacular. Pero a su remate le faltó un poco de precisión, por lo que no pudo festejar ante la Selección azteca. De igual manera, sigue haciendo méritos para convencer al entrenador en la antesala de la gran cita.

Por otra parte asoma un jugador que surgió de las inferiores riverplatenses, pero que continúa su carrera en el viejo continente. Hablamos de Lucas Beltrán, quien le sacó mucho provecho a su convocatoria: aportó dos goles y jugó un gran partido. En consecuencia, también pisa fuerte para hacerse un lugar en la nómina que presentará el Jefecito en unos meses.

Otra joya de River que quiere decir presente

La lista de jugadores con ADN River puede seguir creciendo, debido a que otra figura del Millonario está en el radar de Mascherano. “Tiene un potencial enorme, lo pensamos para la próxima Sub 20, más allá de tener dos años menos”, comentó el DT sobre Franco Mastantuono. Y aunque dejó en claro que no tiene intenciones de acelerar procesos, dejó una puerta abierta para un posible llamado.

River