Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

El DT de Colombia reveló por qué no convocó a Miguel Borja y hay sorpresa en River: “No es bueno hablar”

El delantero del Millonario no fue citado para representar a su país en esta fecha FIFA.

Miguel Borja
Fuente: Instagram @miguelaborja23

Miguel Borja es uno de los jugadores que viene mostrando un gran nivel en River. El delantero crece partido a partido con su buena racha que comenzó este 2024. Sin embargo, no fue convocado a la Selección de Colombia y generó sorpresa en todos los hinchas. En este sentido, el DT del combinado nacional reveló la decisión: “No es bueno hablar”

Miguel Borja es uno de los nombres que es novedad hace bastante tiempo en River. La realidad es que, ante la salida de Salomón RondónMartín Demichelis lo ubicó como una fija absoluta en el equipo titular. Pero, a pesar de esto, no consiguió ganarse una chance en la citación de Colombia para disputar esta doble jornada FIFA.

En conferencia de prensa, Néstor Lorenzo, DT de Colombia, fue contuntende sobre sus decisiones. “No es bueno hablar de jugadores que no están convocados. A Miguel lo conozco de otro tiempo, no necesito probarlo en Selección para saber si está bien. Lo quiero y lo admiro. El número es limitado, sentí que había que ser coherente con el proceso”.

Además, no dudó en agregar sobre lo que significa cada uno de las nóminas que anuncia cuando hay que elegir. “Siempre habrá disconformidad con los listados. Trato de ser lo más justo, me puedo equivocar, pido perdón, pero ninguno está vetado, ninguno está afuera. Hay jóvenes que están haciendo mérito, tratamos de ser coherentes con eso”.

La postura del entorno de Miguel Borja tras no estar convocado

Históricamente, un goleador de River colombiano que está triunfando de la manera que lo está haciendo Miguel es un fijo en la selección. Pero, son decisiones del entrenador. Ya llegará su momento. Borja está feliz en River y se siente como en sus mejores épocas. Estar en el más grande de Sudamérica tiene que ser un orgullo para cualquier jugador, y para Miguel lo es”, declaró hace días Juan Pablo Pachón, representante de Borja, en Radio Continental.