Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

¿Elegir creer? La coincidencia entre Demichelis y Gallardo que ilusiona a los hinchas de River

Los DTs tuvieron una situación similiar tras lo que fue el último amistoso en Mendoza.

River
Fuente: Capturas TV

Este viernes por la noche, River vivió un partido para el olvido. En el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, el elenco de Martín Demichelis cayó 4-0 ante Independiente Rivadavia por el encuentro amistoso “Desafío de Campeones”Fabrizio Sartori, Juan Manuel Vázquez, Diego Tonetto y Federico Moreno marcaron los goles para el local. Sin embargo, este resultado provocó una coincidencia entre el DT y Marcelo Gallardo que ilusiona a los hinchas. ¿Elegir creer?

Lamentablemente, en un partido que parecía controlado y que podía haber terminado simplemente en algún empate, finalizó con una noche negra para River. Los de Demichelis no lograron ser ni peligrosos ni tener llegadas hacia el arco rival. E Independiente aprovechó cada una de sus oportunidades para convertir y cerrar el cruce con un contundente 4-0.

De acuerdo a lo que había trabajado en la semana, Demichelis tenía en claro que no arriesgaría ningún jugador importante. Salvo en alguna situación imprevista. Pero, comprendía que las chances eran para los futbolistas que no vienen teniendo rodaje. Y los juveniles que bajaron a la Reserva hace algunas semanas por superpoblación en el plantel.

El nivel colectivo fue muy bajo y el resultado trajo varios recuerdos en el mundo River. Porque, justamente, cuando Gallardo comenzaba su segundo año en el club, disputó un amistoso de verano frente a Boca. Un 31 de enero de 2015, el eterno rival vapuleó por 5-0 y dejó una imagen que preocupó, obviamente, a todos los fanáticos.

Ayer, en lo que es el comienzo de un segundo año para Demichelis, River perdió por 4-0 en un amistoso contra Independiente Rivadavia. Y trajo consigo algunas repercusiones en la redes. Negativas, por supuesto. Pero, también rememorando que así comenzó Gallardo y que luego terminó ganando la Copa Libertadores de aquel año. ¿Será una señal? ¿Hay que creer?