Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

La fuerte banca de un histórico de River a Martín Demichelis: “Veo que se lo critica bastante”

El DT del Millonario recibió grandes palabras de otro ex hijo del club.

Martín Demichelis

El nombre de Martín Demichelis es noticia constante durante estos meses. Sobre todo por lo que significa su futuro. Y porque mientras muchos hinchas de River lo ponen en duda y sufre opiniones negativas, el DT sigue ganando títulos como lo hizo con la Supercopa Argentina. En este sentido, recibió una fuerte banca: “Veo que se lo critica bastante”.

Allá por finales de diciembre, Marcelo Gallardo sacudió por completo a todo el mundo River y anunció su partida tras más de ocho años. Obviamente, fue un verdadero bombazo porque se esperaba que siga un largo tiempo más. Rápidamente, comenzaron a buscar nombres para que lo sustituyeran. Y el elegido por la dirigencia fue Martín Demichelis.

Ya lleva más de un año a cargo de River y ganó tres títulos sumado a la última Supercopa Argentina vs Estudiantes de La Plata. Aunque, todavía resta trabajo para mejorar en algunos aspectos del juego y pelear por las competiciones internacionales. Como lo será con la Copa Libertadores dentro de unas semanas. En medio, recibió una fuerte banca.

En diálogo con TNT Sports, Matías Almeyda fue quien se refirió al ciclo de Demichelis: “Veo que viene ganando títulos. Ha cambiado un poco la manera futbolística, con su idea, han cambiado muchos jugadores también, pero creo que en línea generales lo viene haciendo muy bien, sobre todo porque le viene dando títulos a River. El club se había acostumbrado a ganar seguido y en ese sentido no ha cambado”.

El DT histórico y que estuvo en el peor momento de la historia de River, agregó: “Se está aferrando a ese banco. De lejos veo que se lo critica bastante. Viene ganando, pero no se entiende. Martín eligió volver a Argentina y dirigir un club muy grande después de una historia con el entrenador que había pasado y que ganó todo. No es fácil lo que él fue a hacer. No se le da el valor que merece, yo sí se lo doy. Tiene que seguir, viene bien, viene perfecto”.