Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Agustín Palavecino y una autocrítica sobre su presente en River: “Pequé de…”

En la antesala del amistoso entre el Millonario e Independiente Rivadavia, el mediocampista se refirió a las chances que se le presentaron en Núñez.

Agustín Palavecino
Fuente: Agustín Palavecino

En el once que pensó Martín Demichelis en la noche del viernes apareció un jugador que no venía sumando minutos. Se trataba de Agustín Palavecino, quien a pesar de protagonizar un gran arranque contra Independiente Rivadavia, no logró completar un buen encuentro. Pero a pesar de su pálida actuación en Mendoza, se mostró con otras ganas. Así quedó a la vista en la previa, cuando tomó la palabra y soltó una autocrítica: “Pequé de…”.

Desde hace tiempo, Agustín Palavecino dejó de ser determinante en el once de River. Esta realidad no cambió con la llegada de Martín Demichelis, quien a pesar de tenerlo en cuenta, tampoco creyó oportuna su titularidad durante la mayor parte de su ciclo. En este contexto, el propio volante recordó su buen inicio con la Banda y explicó el por qué de su bajón.

“En mi primer año me sentí muy bien, con mucha confianza, haciendo goles y asistencias. Después tuve una lesión por la que me costó volver a esa dinámica de jugar con continuidad”, comentó Pala, quien tampoco consiguió aprovechar la oportunidad que le brindó Martín Demichelis en el amistoso contra Independiente Rivadavia.

Obviamente que es el primero que entiende la postura del entrenador, que tiene que tomar decenas de decisiones en un plantel plagado de figuras. “En River nadie te espera. Los jugadores vienen, llegan y tienen sus chances. Cada vez que me tocó jugar a mí pequé de ansiedad en muchas decisiones”, comentó el volante en conversación con ESPN.

Para cerrar, se mostró con ganas de revertir su panorama con la camiseta del Más Grande. “Me siento mucho más tranquilo ahora, con otra cabeza, intentando cambiar la situación. Estoy muy feliz de estar acá, es un lugar de privilegio. Me costó mucho, no la pasé para nada bien, por eso estoy trabajando y entrenándome todos los días para ganarme una chance con Martín”, culminó.

Palavecino