Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Estarán contra Huracán? La agenda de los jugadores de River citados por sus Selecciones

Un par de días antes del cruce con Independiente Rivadavia, varios integrantes del plantel atendieron los llamados de sus Selecciones.

Nicolás Fonseca
Instagram de Fonseca.

Un par de semanas antes del debut de River por Copa Libertadores, Martín Demichelis debió prescindir de seis jugadores. Resulta que Franco Armani, Claudio Echeverri, Pablo Solari, Paulo Díaz, Sebastián Boselli y Nicolás Fonseca atendieron los llamados de sus respectivas Selecciones. En este contexto, te contamos cuándo juegan y todo lo que tenés que saber sobre sus regresos.

Ahora mismo, uno de los baluartes del equipo de Martín Demichelis está teniendo rodaje con su Selección. Se trata de Paulo Díaz, quien es titular para Chile en el amistoso contra Albania. No será su única participación en la fecha FIFA, debido a que el martes desde las 17 hs, la Roja chocará con Francia en un partido que promete llevarse todas las miradas.

También es necesario hablar de los convocados a la Selección Argentina. Franco Armani es el único jugador del Millo presente en la nómina de Lionel Scaloni, y es probable que no vea acción en la fecha FIFA por la titularidad de Emiliano Martínez. De igual manera el Pulpo mantiene la ilusión intacta de sumar minutos contra El Salvador (hoy desde las 21 hs) y Costa Rica (martes desde las 23:55).

Con la camiseta albiceleste pero con la Sub 23 asoman Pablo Solari y Claudio Echeverri. Tienen muchas chances de decir presente esta noche, cuando Argentina mida fuerzas con México desde las 23 hs. Mientras que el lunes 25 también podrían sumar minutos: los dirigidos por Javier Mascherano volverán a enfrentar al seleccionado azteca desde las 23 hs.

Para cerrar, hay que poner el foco en los charrúas. Debido a que el sábado desde las 16 hs, los de Marcelo Bielsa harán rodar la pelota contra el Seleccionado Vasco. Mientras que el martes desde las 16:30 hs jugarán contra Costa de Marfil. Ahí terminará la acción para los jugadores del Millo, quienes podrían llegar con lo justo para el partido del 29 contra Huracán, por la fecha 13 de la Copa de la Liga.

River