Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

A tomar nota en River: los recitales que se vienen en el Monumental

En el Millonario están atentos a los shows que se darán en los próximos dias.

River
Fuente: Obras River Plate

Durante 2023 y más que nada sobre el final, hubo una gran cantidad de shows que se dieron en el Monumental. Ya sea con artistas nacionales e internacionales, el estadio de River se colmó completamente. Y de cara a este 2024, la situación va por el mismo camino. Por lo que, ya se comienza a tomar nota: estos son los recitales que se vienen en marzo.

Si hay que hablar de lo más cercano es lo que ocurrirá en este fin de semana. Porque el Monumental vivirá una fiesta con María Becerra como protagonista, una de las cantantes más populares de Argentina. Se presentará en el estadio de River por primera vez y marcará un hito: será la primera artista mujer en llenar el recinto.

La realidad es que desde el lunes se trabaja en el armado del escenario. Y se estima que finalmente quede todo listo en el día jueves. Cabe destacar que María Becerra dará su espectáculo tanto el 22 como el 23 de marzo respectivamente. Por lo que mañana estará terminado y que sus fanáticos disfruten de un enorme show en el club.

¿Cuándo vuelve a jugar River en el Monumental?

Lo cierto es que River superó a Gimnasia en el Monumental el pasado domingo por 3 a 1. El viernes disputará un amistoso ante Independiente Rivadavia en Mendoza para aprovechar que hará parate por la fecha FIFA. Cuando retorne nuevamente a las jornadas oficiales se medirá ante Huracán en Parque Patricios por la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional. 

El próximo partido en que se jugará en el recinto de Núñez será el fin de semana del 7 de abril horario y día a confirmar. Dicho compromiso será ante Rosario Central por la fecha 13 de la Zona A de la Copa de la Liga respectivamente. Por lo que, habrá tiempo para mejorar en el césped y trabajar para que esté de la mejor manera posible.