Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Fillol se quebró y ofreció dinero para recuperar su medalla: “Es mi vida”

El ex arquero se expresó en redes luego del robo en su casa.

Ubaldo Fillol
Fuente: Twitter Fillol

El pasado domingo por la mañana surgió la noticia que Ubaldo Matildo Fillol, gloria de River y del fútbol argentino en general, fue víctima de un hecho ilícito. Un grupo de ladrones asaltó su casa y dentro de las pertenencias que se llevaron se encontraba su medalla de Campeón del Mundo con la Selección Argentina en 1978.

El Pato quedó sumamente shockeado y golpeado por esta situación, sobre todo por la pérdida de un objeto tan preciado que refleja su logro más grande como deportista. Es por eso que decidió grabar un mensaje difundido en redes sociales en el cual solicitó que se le regrese la medalla e incluso puso una recompensa para quien se la entregue.

“Estoy acá para dejarles un mensaje. No es algo lindo, pero mensaje al fin, que a mí me va a hacer sentir bien si se lleva a cabo. He decidido comunicarles a aquellos que me llevaron la medalla del Mundial 78 y muchas medallas más de mi carrera deportiva, que representan mi vida deportiva, dar una recompensa”, comentó en primer lugar.

Luego agregó: “A ustedes eso no les sirve de nada, para mí es la vida, es mi vida deportiva, es la vida de mis hijos, de mi familia. Así que he decidido dar una recompensa, con silencio absoluto. Se pueden dirigir a todas mis redes y también al doctor Fernando Burlando que se puso a disposición mío”, expresó Fillol.

“A partir de ahí se dará una recompensa con los objetos devueltos. Me gustaría que lo difundan y ojalá se pueda llevar a cabo. Estamos todos esperanzados que haya un arrepentimiento y que en ese sentido y que puedan devolverle la felicidad a una familia. Les mando un abrazo grande, y otro abrazo de palo a palo”, completó el Pato, esperanzado en poder recuperar la medalla lo antes posible.