Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Riquelme sorprendió y llenó de elogios a un ídolo de River: “Es el mejor”

Lo confesó previo al sorteo de la Copa Libertadores.

River
Fuente: Captura

En el día de ayer se realizó el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores donde quedó decretado que River se enfrentará a Libertad de Paraguay, Nacional de Montevideo y Deportivo Táchira de Venezuela. También se realizó el sorteo de la Copa Sudamericana y uno de los que estuvo allí fue Juan Román Riquelme, presidente de Boca.

En la previa el ídolo Xeneize habló con DSports y más allá de las rivalidades llenó de elogios a Ariel Ortega, ídolo absoluto de River. “Hay jugadores que pasan la camiseta que tienen. Cuando jugaba él, yo tenía la obligación de mirar la tele, me olvidaba de la camiseta”, comentó el ex futbolista en primer lugar. Pero la cosa no quedó ahí.

Riquelme fue más allá y puso al Burrito por encima a de todos en River, al menos de los que tuvo la chance de enfrentar. “Es el mejor sin dudas que enfrenté del equipo rival. Yo cuando jugaba en contra, quería ver cómo enganchaba. No quería que me haga el gol, pero eso me pasaba y me sigue pasando”, sentenció el presidente de Boca.

Por otra parte Riquelme habló del presente de Cavani y sorprendió al compararlo con David Trezeguet, otro hombre que dejó su huella en River. “Yo siento admiración por los jugadores de fútbol. El fútbol no es solo hacer goles, lo que hacen ellos dos no lo vas a ver hoy. Yo sentaba a los 9 para que lo miren a Trezeguet”, aseveró.

Si bien Riquelme no suele hablar puntualmente de River, siempre ha tenido palabras elogiosas para varios jugadores que pasaron por la institución. De hecho hace poco destacó la tarea de Nicolás De La Cruz previo a lo que fue su venta al Flamengo, así como también puso por encima de la media a Nacho Fernández, quien sigue en el Millonario.