Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

La revelación de Demichelis sobre Echeverri tras su primer gol en River: “Gracias a eso…”

El Diablito tuvo un buen partido jugando como titular.

Echeverri

River no brilló pero si fue solido y convincente para ganarle a Gimnasia y Esgrima La Plata por 3-1 en el Monumental, un resultado que sirve para solventar aún más los cimientos que empezaron a construirse con la obtención de la Supercopa Argentina. El gran protagonista del a jornada fue Claudio Echeverri, quien anotó su primer tanto en la primera del Millonario.

Una vez que finalizó el encuentro Martín Demichelis habló en conferencia de prensa y lógicamente uno de los temas que tocó fue el tanto del Diablito, el cual fue sumamente especial para todos. “Echeverri metió su primer gol y se desahogó, lo necesitaba”, afirmó el entrenador reflejando que el jugador estaba viviendo cierta ansiedad.

Luego habló más detalladamente sobre el chaqueño, haciendo énfasis en los momentos difíciles que le tocó atravesar. “Seguramente la familia fue quien más lo ayudó. En los momentos en los que está con nosotros, deseamos que sea feliz y su manera de ser feliz es entrenarse con la pelota, divirtiéndose, gracias a eso se convirtió en jugador profesional”, aseveró.

“Me alegro que haya podido convertir y más acá en el Monumental, se terminó besando la camiseta. Vino con ocho años, hay que venir con ocho años desde muy lejos… Valoremos el esfuerzo de un chico y de una familia que invirtió muchísimo esfuerzo, sacrificio, llantos… El desarraigo no debe haber sido fácil. Hoy da sus frutos, le dejó una gran venta al club…”

Por último Demichelis habló del no solo del presente sino también del futuro, esperando que sea un gran año para River y para el propio Echeverri, generando una sinergia que termine generando buenos resultados. “Ojalá que nos ayude a tener un gran 2024 y nosotros ayudarlo a él”, sentenció el entrenador Millonario, muy esperanzado para lo que viene.