Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Demichelis usó una frase de Gallardo y le mandó un mensaje a los hinchas de River: “Dos veces corearon mi nombre”

El entrenador reaccionó a las muestras de cariño tras la obtención de la Supercopa.

Martín Demichelis
Fuente: River Plate

River no brilló pero si fue solido y convincente para ganarle a Gimnasia y Esgrima La Plata por 3-1 en el Monumental, un resultado que sirve para solventar aún más los cimientos que empezaron a construirse con la obtención de la Supercopa Argentina. Una vez que terminó el encuentro, Martín Demichelis habló en conferencia de prensa.

Dentro de los diferentes temas que tocó, Micho fue consultado por los aplausos y ovación que recibió previo al comienzo del encuentro, un contraste sumamente alto con lo que habían sido los silbidos que hubo en el encuentro ante Independiente Rivadavia de Mendoza. Lejos de inquietarse, el DT Millonario se mostró con las ideas claras.

“Dos veces corearon mi nombre y fueron las dos veces que salimos campeones. River es justamente eso, te exige salir campeón para que te aplaudan. Hay que seguir luchando para que venga un título más, ojalá la gente esté contenta por lo del otro día”, comentó Demichelis en primer lugar, sabiendo lo que esperan los hinchas de él y del equipo.

Luego utilizó una frase muy conocida de Marcelo Gallardo para pedirle apoyo a los hinchas de cara a lo que se viene, con el inminente comienzo de la fase de grupos de la Copa Libertadores. “Hay que tener paciencia y calma y sobre todo que sigan creyendo, los chicos son los primeros que se matan para hacer las cosas bien”, aseveró.

Por último Demichelis dejó un comentario bastante particular, donde volvió a dejar en claro que lo que más importa es el triunfo y las victorias de River más allá de un reconocimiento personal. “Lo que me pase a mí es secundario”, concluyó el entrenador que ahora tendrá varios días para entrenar y diagramar lo que viene con la fecha FIFA en el medio.