Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Fuerza Diablito! La durísima confesión de Echeverri tras su primer gol en la primera River: “Es algo muy triste”

El enganche está pasando por un inconveniente familiar importante.

Claudio Echeverri
FUENTE: captura de video

River no brilló pero si fue solido y convincente para ganarle a Gimnasia y Esgrima La Plata por 3-1 en el Monumental, un resultado que sirve para solventar aún más los cimientos que empezaron a construirse con la obtención de la Supercopa Argentina. El gran protagonista del a jornada fue Claudio Echeverri, quien anotó su primer tanto en la primera del Millonario.

Luego de haber comenzado perdiendo, el Diablito comenzó a demostrar su jerarquía y terminó anotando un verdadero golazo para poner el empate parcial. Luego de lo que fue el tanto se lo vio al Chaqueño sumamente emocionado y si bien se creía que era por haber conseguido su primer tanto en primera, había muchas emociones detrás.

“La emoción en el gol fue porque me acordé de mi abuela que falleció cuando estaba disputando el Sub 17 y de mi mamá. Estamos pasando un momento difícil por el tema de mi mamá”, comentó en primer lugar el atacante Millonario, reflejando así que su madre está atravesando un momento delicado de salud y que por ese motivo no pudo estar en el estadio viéndolo.

El duro momento que vivió Echeverri

“Uno siendo tan chico, de 18 años, quiere tener a su mamá en el estadio y no puede porque está enferma, la verdad es que es algo muy triste pero gracias a Dios va a ir mejorando, está muy bien y con todos mis hermanos estamos dándole apoyo, pidiéndole a Dios. Mi mamá se llama Rosa, la quiero mucho, mañana la voy a ir a ver”, reveló con ESPN.

Horas más tarde se viralizó una foto que publicó la novia de Echeverri donde se lo ve en el hospital junto con su mamá. “No esperó hasta mañana y hoy la fue a ver”, publicó la joven. No hay mayores novedades sobre qué es lo que aqueja a la mamá del Diablito pero lógicamente se espera que pronto se recupere de la mejor manera.