Más allá de que la atención principal de River está en el presente con las competencias que hay por delante, sobre todo con lo que es el inminente comienzo de la fase de grupos de la Copa Libertadores, ya se piensa en el futuro y sobre todo en el futuro del arco Millonario teniendo en cuenta que en diciembre se le termina el contrato a Franco Armani.
El Pulpo llegó a River a comienzos desde el 2018 y desde entonces forjó una relación muy fuerte con los hinchas a base de atajadas memorables y de títulos conseguidos. Claramente el tiempo pasa para todos pero el nivel del arquero Millonario sigue siendo muy importante, sumado a que es uno de los referentes que tiene el plantel hoy en día.
Desde hace algunas semanas surgió la información que la intención de River es ofrecerle al capitán la renovación de su vínculo y parece que esta situación ya va tomando forma. “Ya hay charlas con la representación de Armani para ver si va a renovar. La idea es que sea por un año más”, explicó Maxi Grillo en TNT Sports.
Previo a lo que fue el Superclásico contra Boca, Armani habló en conferencia de prensa sobre su futuro y dejó en claro su postura. “Lo voy a disfrutar y no pienso más allá. Estoy feliz acá, lo disfruto día a día y la gente me demuestra el cariño a donde me toca ir. Dios quiera que pueda continuar, me gustaría y me siento bien para seguir. Más adelante se pensará en mi continuidad, se viene un lindo año”, aseveró.
Lo cierto es que hace algunos años Armani había asegurado que su intención era ponerle fin a su carrera en Atlético Nacional de Medellín, pero ahora todo hace indicar que se decantaría por la opción de renovar el vínculo con River para terminar colgando los guantes con el buzo Millonario, club en el cual se convirtió en símbolo absoluto.