Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

En el medio de los rumores sobre su salida: la enorme noticia que recibió Manuel Lanzini

Mientras ganan fuerza la voces que palpitan su salida, el mediocampista se prepara para un momento muy esperado.

Manuel Lanzini
Fuente: Manuel Lanzini

Hace algunos días, muchos rumores sonaron con fuerza en los pasillos del Monumental. Uno de ellos tuvo como protagonista a Manuel Lanzini, quien finalizará su contrato este año y todavía no confirmó su futuro. Sin embargo, en las últimas horas el volante fue noticia por otro motivo, que a diferencia de las voces que palpitaban su adiós, alegra a los hinchas de River.

Después de estampar su firma en el contrato con el Millonario, Manuel Lanzini se puso a disposición de Martín Demichelis. Lamentablemente llegó algo tarde, ya que en la semana que se confirmó su arribo, River quedó eliminado de la Copa Libertadores. Para colmo tampoco logró destacar en los meses posteriores, por lo que debió centrar todos sus esfuerzos en el arranque de un nuevo año.

Sin embargo, la fortuna le jugó otra mala pasada: sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha que lo marginó de la primera parte de la competencia oficial. Recién volvió a ser citado por Martín Demichelis hace un par de días, pero tampoco tuvo lugar para volver a la acción: el DT lo dejó fuera de su banco de suplentes para la Supercopa Argentina.

Aunque el volante cada vez se siente mejor, por lo que su regreso a las canchas parece estar más cerca que nunca. En consecuencia, dijo presente en la nómina de Demichelis para el cruce con Gimnasia de La Plata. En caso de que el entrenador lo considera oportuno, el ex West Ham estará en el banco de suplentes por primera vez en 2024.

El último partido de Manuel Lanzini

Para repasar la última presentación oficial de Manu con la camiseta del Más Grande es necesario remontarnos a diciembre de 2023. En aquel entonces entró desde el banco de suplentes en el cruce entre River y Rosario Central por semifinales de la Copa de la Liga. Pero aunque jugó cerca de 21 minutos, no tuvo mucho que hacer para evitar la eliminación del Millonario.