Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

El símbolo del Real Madrid que respaldó a Demichelis en River: “Reconocerán sus capacidades”

El entrenador Millonario aún convive con las críticas de los hinchas.

Martín Demichelis

Hace varios meses que Martín Demichelis viene siendo cuestionado por los hinchas de River y no precisamente por los resultados sino por la forma en la que viene jugando el equipo, sumado a otras cuestiones derivadas de la filtración del off durante el 2023. Más allá de esto Micho también tiene banca fuerte y el que lo defendió fue un referente del Real Madrid.

Michel González, quien jugase en el Real Madrid y la Selección Española en los 80 y 90, salió a respaldar a Demichelis a quien conoce la perfección no solo por haberlo tenido como jugador, sino también como ayudante de campo en lo que fue la primera experiencia de Micho siendo parte de un cuerpo técnico en primera división.

“Martín es posible que no esté en el corazón de los hinchas de River, porque hay una parte del corazón, mucho más amplia, que está todavía con Gallardo y eso suele pasar. Pero indudablemente no solo por los resultados, sino por la línea de conducta y por la imagen que da el equipo, tarde o temprano reconocerán sus capacidades”, comentó en primer lugar.

Luego agregó: “Pasa mucho en el mundo del fútbol: La gente te valora mucho más y te echan de menos cuando ya no estás y eso le pasará a Martín cuando ya no esté en River”, expresó Michel dialogando con Super Deportivo Radio de Villa Trinidad, reflejando que en parte el descontento con Demichelis es por tener atrás la sombra de Gallardo.

Por último el entrenador español habló sobre lo que fue tener a Demichelis como ayudante de campo. “Para mí fue un placer trabajar con Martín y hacerlo parte de mi cuerpo técnico. Ya se veía que era entrenador mientras era jugador. Siempre fue un hombre muy sensato, con mucha claridad futbolística. No me costó incluirlo porque tenía dos cuestiones fundamentales: le gustaba y entendía el fútbol”, sentenció.