Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Qué dijo? Brito habló sobre la posibilidad de un amistoso entre River y el Inter Miami de Messi

El presidente Millonario se reunió con miembros importantes de la franquicia estadounidense.

Jorge Brito
FUENTE: captura de video

River viene de atravesar días muy dulces luego de lo que fue la obtención de la Supercopa Argentina ante Estudiantes de La Plata. Uno de los que rompió el silencio tras la consagración fue Jorge Brito, presidente del Millonario, quien entre varios temas que tocó se refirió a la posibilidad de jugar un amistoso con el Inter Miami de Lionel Messi.

El mandatario de River habló con el programa F12 de Mariano Closs por ESPN y allí fue consultado por esta posibilidad debido a las imágenes que se vieron del propio Brito presenciando un partido del Inter Miami. “Tuve una reunión privada con Jorge Mas (dueño de la franquicia), que es un amigo, y en la constante búsqueda en hacer algo entre River e Inter Miami”, comentó el dirigente en primer lugar.

Luego siguió: “Llegó Messi, hay influencia de latinos, hay cosas por hacer a futuro. Nos saludamos con Leo (Messi), pero cuando terminó el partido nos fuimos. Fue un evento lindo”, comentó Brito. En cuanto a las posibilidades de que finalmente se dé el amistoso entre River y la franquicia norteamericana comentó las dificultades del caso más allá del deseo de que esto ocurra.

“Es difícil armar un partido amistoso por temas de calendario, pero hay que soñar un partido con un rival de peso y con envergadura global para cuando se inaugure oficialmente el Monumental este año o el próximo”, afirmó, comentando además que su deseo es que en la reinauguración del estadio de River exista un amistoso con un rival importante.

Desde hace tiempo que la idea del Millonario es poder llevar a cabo un evento histórico para celebrar las obras que se llevaron a cabo en el Monumental y es por eso que se rumorean diferentes rivales. Por el momento no hay nada oficial ni cerrado, pero la dirigencia está trabajando para lograr un acuerdo con un equipo importante a nivel mundial.