River se consagró campeón de la Supercopa Argentina tras ganarle 2-1 a Estudiantes de La Plata en el Mario Alberto Kempes. El elenco de Martín Demichelis gritó, festejó y descansó merecidamente. Sin embargo, rápidamente, tiene un nuevo desafío por delante. Y recibirá a Gimnasia este domingo, donde un jugador saldría de once: “No lo vieron como esperaban”
Más allá de lo que fue la final con el conjunto de La Plata, ahora River debe enfocarse de lleno en el siguiente cotejo. Por la jornada 11 de la Copa de la Liga, se verá las caras con Gimnasia este domingo, desde las 18.30, en el Más Monumental. Y obviamente, habrá varios cambios que Demichelis podría realizar de acuerdo a los rendimientos en Córdoba.
Uno de ellos es nada más y nada menos que Matías Kranevitter. La situación radica en que el tucumano fue titular en River para enfrentarse a Estudiantes por la final de la Supercopa. Y fue una de las grandes sorpresas que tuvo el DT en la formación. Porque el volante venía de un desgarró que lo relegó por más de un mes y no jugaba desde el arranque desde el año anterior.
Exactamente, el 26 de noviembre del 2023 en el 0 a 0 contra Instituto por la última fecha de la Copa de la Liga, Kranevitter disputó su último cotejo desde el inicio. Entonces, su presencia vs Estudiantes provocó cierto malestar y hasta incertidumbre en los hinchas. Pero, todo se completó, tras el flojo nivel que tuvo en el Kempes.
En este sentido, “Villagra volvería a ser titular frente a Gimnasia el Domingo. No lo vieron como esperaban a Kranevitter“. Así detalló el periodista Sebastián Srur hace algunos minutos, asumiendo que el ex Talleres tendrá una nueva oportunidad para consolidarse en la mitad de la cancha. Habrá que estar atentos si tiene como acompañante a Rodrigo Aliendro.