Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

La inédita charla que tuvo Demichelis con Matías Suárez antes de irse de River: “Le pedí perdón”

El delantero reveló detalles puntuales de lo sucedido con el DT.

Matías Suárez

Desde que comenzó el mercado de pases en diciembre, River comenzó a transitar una depuración importante en el plantel. Y en este sentido, Martín Demichelis perdió a varias figuras y una de ellas fue nada más y nada menos que Matías Suárez. Tras semanas de charlas, el delantero decidió no renovar y su destino fue Belgrano de Córdoba. Ahora, rompió el silencio y reveló una inédita charla con su exDT: “Le pedí perdón”.

Este viernes, en una extenso mano a mano con TyC Sports, Matías Suárez dio distintos detalles de lo que vivió en River. Además de reconocer que la dirigencia le acercó varios contratos y no quiso renovar, también habló de su relación con Demichelis. Un vínculo que tuvo varias idas y vueltas por su falta de continuidad durante el año.

Estoy agradecido a River que me espero hasta el último día, llamé a Martín y le dije que daba un paso al costado y que la decisión mía era seguir acá en el club. Fue una decisión personal con mi familia y estoy muy feliz de volver a Belgrano en este momento que me siento bien“, relató Suárez hace algunas horas, para luego ahondar con una charla inédita.

Matías Suárez-Demichelis, una relación con varias idas y vueltas

“Tuve varias charlas con Martin, mismo el último partido que jugamos la final en Santiago ahí tuve una linda charla con él. Aclaramos varias cosas que por ahí no estaba de acuerdo yo o no estaba de acuerdo él, que nos pusimos de acuerdo. Yo en ese momento le dije que iba a seguir. Luego me fui de vacaciones y tuve muchas charlas con mi familia e internamente conmigo mismo donde pensaba muchas cosas. Esa fue la decisión donde tuve la decisión de volver a este club que amo con todo mi corazón y de poder devolver todo lo lindo de cuando salí acá”, agregó.

En este aspecto, reveló sobre los temas que debatieron: “Sobre muchas cosas en el año en el que estaba en desacuerdo con Martin, tuvimos una charla linda que nos pusimos de acuerdo, quedó todo bien. Mismo en las vacaciones me llamaba. Hasta dos días antes yo le había dado el sí de que iba a volver a River y le agradezco también a él. Porque hizo mucha fuerza para que siga para que me manden el contrato dos veces pero yo le pedí perdón, le agradecí y tomé la decisión de seguir acá en Belgrano, que me hace muy bien“.