Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Matías Suárez reveló por qué rechazó las propuestas de River y hay sorpresa: “Hasta el último día”

El delantero dejó el Millonario en el último mercado de pases.

Matías Suárez
Fuente: River Plate

Matías Suárez dejó River en el último mercado de pases, luego de decidir no renovar para la siguiente temporada. Lo cierto es que fue una de las charlas que más tiempo llevó. Principalmente porque dependía de cuestiones físicas y deportivas. Sin embargo, cuando parecía encaminada su extensión de contrato, optó por irse. Y así llegó a Belgrano. Tras estos meses, reveló por qué rechazó las propuestas de Jorge Brito“Hasta el último día”.

Hace tan solo algunas semanas, sorprendiendo a todos, River oficializó la salida de Matías Suárez. En ese preciso momento, comenzó a negociar para tener nuevo club, sabiendo que se venía un 2024 importante. La realidad es que desde el principio trascendió que el equipo que picaba en punta para llevárselo era nada más y nada menos que Belgrano.

Finalmente, tras varios meses de silencio, Suárez dio detalles inéditos de la situación que vivió en River y las versiones sobre su estado físico. Y que ‘no podía jugar más de 30 minutos’. “Eso yo también me enteré y lo vi en las redes sociales, lo escuché en la tele que lo decían. Por momentos uno tiene que aprender a vivir con todas esas cosas que se hablan que no son ciertas, y más que yo soy una persona muy tranquila que no me gusta salir a aclarar a exponerme en redes sociales ni en la tele”, comenzó en diálogo con TyC Sports.

En River, Martin (Demichelis) en los amistosos me puso de titular y jugué casi 80 minutos. Por eso me molestaba que estaba para jugar 30 minutos. No llegué a ese punto. Sí tuve muchas molestias, eso no voy a mentir. Hay momentos que la rodilla me molesta pero vivo con eso. Trabajo en eso, trabajo para jugar cada vez más”, reconoció.

Pero, luego, habló sobre el contrato que le ofreció y el por qué lo rechazó. Soy una agradecido del club, hasta el último día me mandaron hasta tres veces el contrato mejorado para que yo siga pero tomé la decisión. Fue muy personal, fue difícil porque estaba muy cómodo, le tengo mucho cariño al club, la gente me quería mucho, el club me quería mucho, me trataban bien. Pero fue una decisión difícil, porque también sentía esa espina y esas ganas de volver por esa situación que me había tocado vivir en Córdoba con Belgrano, porque es el club en el que nací y sentía que le debía eso”.