Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Dengue”: el jugador de River que no estará disponible para Demichelis ante Gimnasia

De cara al partido con Gimnasia, River perderá a jugador muy importante en la zona del ataque porque padece una infección bastante preocupante.

River
FUENTE: captura de video

Tras la obtención de la Supercopa Argentina, River regresará a los entrenamientos en el predio que tiene en la localidad de Ezeiza. Y esto permitió que se conozca una noticias que provocó cierto asombro entre los hinchas. Debido a que un jugador del plantel profesional contrajo dengue y no estará a disposición de Martín Demichelis en los próximos partidos.

Una infección que preocupa

En la previa del partido con Estudiantes, se registró una baja en la nómina de concentrados que provocó varios comentarios. A razón de que Agustín Ruberto no fue convocado. Y la explicación que se dio es que padecía de un cuadro febril que le impedía moverse con normalidad. Esto generó que le pidan una serie de estudios para descartar algunas cosas.

Sin embargo, el paso de las horas permitió apreciar que los análisis arrojaron que el joven delantero padece de dengue. Una infección que provoca náuseas, vómitos, sarpullido, molestias y dolores, que pueden registrarse en los huesos, articulaciones y en los músculos. En este tipo de casos se recomienda hacer reposo y tomar paracetamol.

Por otro lado, se estima que Agustín Ruberto estará afectado por el dengue en un lapso que va de cinco a siete días. Ya que es el tiempo que recomiendan los profesionales de la salud para que una persona pueda estar en condiciones de regresar a la actividad profesional. Lo cual invita a pensar que el atacante se perderá el duelo ante Gimnasia del próximo domingo 17 de marzo.

Las otras bajas

Además de Agustín Ruberto, River no tiene disponibles los servicios de Ramiro Funes Mori y Gonzalo Martínez. El primero se está recuperando de una sinovitis que sufrió en la zona de la rodilla. La cual le genera molestias al momento de caminar. Mientras que el volante debe afrontar un proceso de cinco meses de trabajos diferenciados para dejar atrás una rotura de ligamentos.