River vivió una noche dramática ante Estudiantes de La Plata y luego de ir perdiendo casi desde el vestuario logró dar vuelta el resultado en tiempo de descuento para quedarse con la victoria por 2-1para poder gritar campeón en la Supercopa Argentina. Uno de los protagonistas que habló tras la consagración fue Matías Kranevitter.
El Tucumano fue una de las sorpresas que metió Martín Demichelis en el once inicial y el mediocampista no desentonó, jugando gran parte del encuentro hasta que debió abandonar el campo de juego reemplazado por Rodrigo Villagra. Fue con ESPN que Kranevitter decidió contar pormenores de lo que fue el vestuario de River en el entretiempo, con el resultado en contra.
“Demichelis nos pegó una cagada a pedos bastante importante. Pero bueno nos ayudó para despertarnos. Sabíamos lo que teníamos que hacer, habíamos entrenado. Pero nos sorprendió el gol tan temprano, ahí se complicaron un poco las cosas, pero felices porque pudimos ganar una final”, aseveró el Colo, que volvió a gritar campeón con la camiseta del Millonario.
Por otra parte Kranevitter bancó al entrenador de River en medio de las críticas que viene recibiendo. “Sabe el lugar en el que está, y siempre lo hemos apoyado”, sentenció el número 5, que ahora que está recuperado de su desgarro comenzará a competir partido a partido por un lugar entre los once titulares con Rodrigo Villagra.
Demichelis también habló de lo que sucedió en vestuario luego de los primeros 45 minutos y reveló el mensaje para sus dirigidos. “En el entretiempo les dije a los chicos que las finales no vuelven, el partido estaba para jugarlo y ganarlo. Quería que entiendan que el primer tiempo no estábamos jugando bien. Se pusieron a jugarla y ahí están los frutos, por eso lo grité muchísimo”, aseveró.