Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

La reflexión de Demichelis de cara al futuro y un pedido a los hinchas de River: “Ojalá”

El entrenador Millonario se mostró satisfecho por la consagración en la Supercopa.

River

River vivió una noche dramática ante Estudiantes de La Plata y luego de ir perdiendo casi desde el vestuario logró dar vuelta el resultado en tiempo de descuento para quedarse con la victoria por 2-1para poder gritar campeón en la Supercopa Argentina. Una vez que terminó el encuentro Martín Demichelis habló en conferencia de prensa.

La mano para el entrenador venía torcida no solo durante la final ante el Pincha sino también por el acumulado de los partidos anteriores donde el equipo no mostró su mejor versión. Por eso Micho le dio mucho valor a la conquista del título y también por el cambio de actitud que hubo por parte de sus dirigidos del primer al segundo tiempo.

“Creo que la inmediatez en la vida no existe y en el fútbol tampoco pero en un país tan pasional con respecto al fútbol, donde llenamos las canchas un miércoles a la noche. Con los precios, con los viajes, el temporal que hubo ayer y antes de ayer en Buenos Aires, entiendo la exigencia. Créanme que el más preocupado, el más triste, el más embroncado cada vez que termina un partido y no jugamos bien, es el entrenador”, comentó en primer lugar.

Luego Demichelis hizo un pedido importante para los hinchas de River. “Las exigencias van a seguir estando pero a veces necesitamos de todo. Necesitamos de la sinergia de la gente, de la confianza, de la paciencia. No me voy a excusar con lo que voy a decir ahora pero Guardiola, quien en mi opinión es el mejor, tardó siete años en ganar la Champions. El mejor de todos, pudiendo comprar todo tipo de jugador. No es tan fácil, no es tan sencillo”, aseveró.

Por último el entrenador de River deseó que esto sea un punto de quiebre para lo que viene. “Cuando no jugamos bien sí me preocupa, porque quiero que seamos mejores. Queremos mejorar, sí. Pero no estamos tan mal. Ojalá que sea el despegue, creo que necesitábamos un partido así. Que el vestuario esté feliz. El domingo tenemos una nueva final. Y el grupo está bien preparado. Con nuestra gente nos debemos hacer un buen partido”, cerró.