Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Una sorpresiva baja y un regreso esperado: Demichelis confirmó sus convocados para la Supercopa Argentina

Mañana desde las 21:10 hs en el Mario Alberto Kempes, el Millonario irá en busca de un nuevo título contra Estudiantes.

Demichelis
FUENTE: captura de video

Una vez que el clásico con Independiente llegó a su fin, Martín Demichelis y sus dirigidos cambiaron de enfoque. Así comenzaron a prepararse para el partido de mañana, donde saldrán en busca de un nuevo título contra Estudiantes en Córdoba. En este marco, el entrenador millonario terminó con la especulación y presentó su lista de convocados: enterate los detalles.

En la nómina del entrenador hay dos noticias a destacar. Resulta que después de que quede afuera de la primera parte de la Copa de la Liga, Manuel Lanzini dejó en el camino su lesión. Por lo tanto, casi con total seguridad formará parte del banco de suplentes el miércoles por la noche, cuando River mida fuerzas con Estudiantes por la Supercopa Argentina.

Aunque no todas fueron buenas para los seguidores riverplatenses, quienes se hicieron eco de una ausencia más que sensible: Agustín Ruberto no forma parte de la lista de convocados. Según informó Germán Balcarce, todavía no se recuperó de su cuadro febril, por lo que ni siquiera tendrá la chance de sumar minutos en el complemento.

El resto de la nómina no cuenta con grandes sorpresas. Dirán presente una vez más Santiago Beltrán, Franco Mastantuono y Claudio Echeverri, quienes continúan asentándose en la consideración del DT. Mientras que Gonzalo Martínez no fue incluido porque continúa recuperándose de su lesión, aunque sí acompañará al plantel millonario en su viaje al Mario Alberto Kempes.

El posible once de Demichelis

Considerando que el Diablito Echeverri saldría por el cambio de esquema, este es el once que se perfila para enfrentar a enfrentar a Estudiantes. Franco Armani; Andrés Herrera/Sebastián Boselli, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz/Milton Casco; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro, Esequiel Barco, Nacho Fernández; Facundo Colidio/Pablo Solari y Miguel Borja.