Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Estaba dispuesto”: la confesión de Francescoli sobre la frustrada llegada de Luciano Rodríguez a River

Durante el pasado mercado de pases, el delantero charrúa supo ser una de las prioridades de la dirigencia millonaria ¿Por qué no llegó’

Luciano Rodríguez
Fuente: Instagram Luciano Rodríguez

Muchos nombres sonaron en los pasillos del Monumental durante el pasado mercado. Aunque pocos hicieron tanto ruido como el de Luciano Rodríguez, uno de los jugadores con mayor proyección del continente. Sin embargo las charlas no llegaron a buen puerto, por lo que el hincha de River se quedó con las ganas. Meses más tarde volvió a hablar del tema Enzo Francescoli, quien soltó una confesión sobre el frustrado arribo del atacante: “Estaba dispuesto”.

Las primeras conversaciones entre Enzo Francescoli y el Presidente de Liverpool por Luciano Rodríguez fueron muy positivas. A tal punto de que el Millonario preparó un importante oferta, que a pesar del esfuerzo económico que representaba para el Club, parecía ponerle fin a la novela. Pero todo cambió de la noche a la mañana, lamentablemente para peor.

En conclusión, el mercado de pases cerró sus puertas y el delantero no se sumó al plantel de Martín Demichelis. Una noticia que golpeó a los fanáticos millonarios, quienes se mostraban fascinados con el nivel del goleador en el Preolímpico. De esta manera terminó una historia que le fue esquiva a River, pero que todavía sigue despertando la atención de la gente.

Con este escenario, Enzo Francescoli explicó el motivo por el cual la negociación se terminó enfriando. “River estaba dispuesto a pagar la cifra que el Presidente de Liverpool pretendía por Luciano Rodríguez. No se dio, fue una circunstancia del mercado”, reveló el Director Deportivo del cuadro de Núñez en conversación con Sport 890.

¿Qué dijo Luciano Rodríguez sobre River?

Me hubiese encantado ir, pero tenía que pensar en mi familia, no era solo yo. La oferta de River era buena, pero iba a cobrar el sueldo nomás. Que no era malo, pero la base era importante para que mi familia y yo estemos tranquilos”, confesó el delantero, quien además reconoció que el cierre del mercado y su presencia en el Preolímpico también dificultaron las charlas con el Millo.