Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Estalló la furia en Independiente tras el empate ante River: “Tiene que llamar”

Sigue la polémica por el encuentro del sábado pasado.

River
Fuente: Independiente

River no mostró su mejor versión contra Independiente y finalmente terminó igualando 1-1 un encuentro que perfectamente pudo haber perdido por la diferencia de rendimientos entre un equipo y el otro. Sobre el final del encuentro se dio una situación polémica por la que desde el Rojo siguen reclamando que hubo penal contra Gabriel Ávalos por parte de Leandro González Pirez.

El delantero paraguayo logró girar adentro del área de River y quedó de frente al arco, pero cuando estaba listo para patear llegó desde atrás el Cabezón Pírez y logró frenar la acción, desde el punto de vista del árbitro tocando primero la pelota aunque desde Independiente están muy seguros que es una acción que merecía terminar con la pena máxima.

Néstor Grindetti, presidente del club de Avellaneda, habló en las últimas horas y se mostró bastante molesto por lo que fue la decisión del árbitro de campo pero además por no haber recibido el llamado del VAR para revisar la acción. “En la TV se ve que fue”, comentó en primer lugar el dirigente dialogando con el programa Rojo de Pasión.

Luego agregó: “Las jugadas se pueden discutir o no, lo que no puede pasar es que el VAR no llame. Ahí es donde aparece la suspicacia”, expresó Grindetti luego de lo que fue una queja muy fuerte contra el arbitraje durante la semana pasada, por lo que sucedió en el encuentro ante Barracas Central y que derivó en la disputa entre Carlos Tevez, Pablo Dóvalo y Pablo Toviggino.

Gabriel Ávalos, delantero del Rojo y protagonista directo de la acción, no se mostró muy enérgico en su reclamo durante el partido aunque sí expresó dialogando con los medios que le pareció que era penal. “Siento el contacto abajo que me hace caer, si no me quedo con la pelota. Para mí fue penal”, sentenció.