Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

La acusación de Gabriel Ávalos tras el empate entre River e Independiente: “El árbitro me dijo”

El delantero fue un dolor de cabeza para los defensores del Millonario.

River

River jugó uno de sus peores partidos en lo que va del 2024 y terminó igualando por 1-1 ante Independiente un partido que por el rendimiento adentro de la cancha perfectamente pudo haber perdido. Uno de los puntos más altos en el Rojo fue Gabriel Ávalos, quien marcó el tanto de la igualdad para el conjunto de Avellaneda y durante todo el encuentro fue un dolor de cabeza para los zagueros del Millonario.

El delantero paraguayo le ganó varios duelos tanto a Paulo Díaz como a Leandro González Pirez y sobre el final se dio una situación polémica ya que Ávalos logró dominar la pelota y girar adentro del área para ponerse de frente al arco y en eses momento apareció el Cabezón Pírez en una acción donde todo Independiente reclamó penal, pero que no fue lo que cobró el árbitro.

Una vez que finalizó el encuentro Ávalos habló con ESPN y comentó lo que sintió él en la jugada más polémica de la noche. “Siento el contacto abajo, el árbitro me dice que el que toca la pelota es él. Para mí no fue así. Tengo que volver a ver las imágenes, en el momento sentí eso”, aseguró el delantero, quien marcó su primer tanto con la camiseta de Independiente.

El ex Argentinos Juniors habló sobre su gol y valoró haberlo hecho ante River, un equipo al que elogió. “Venía trabajando, tratando de servirle al equipo, los goles no llegaban, por suerte pude sumar para el empate ante un rival muy bueno. Es un punto valioso”, comentó no bien finalizó el encuentro, aún con las pulsaciones a mil del encuentro.

Lo cierto es que si bien todo terminó igualado por 1-1 en un partido donde el nivel de River por momentos invitaba a pensar que se iría del Libertadores de América con las manos vacías. Ahora se viene la Supercopa contra Estudiantes, un encuentro donde tanto jugadores como cuerpo técnico están obligados a dar un plus para poder estar a la altura.