Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Una pena: los motivos por los cuales River rechazó los amistosos contra Manchester United y Liverpool

En las últimas horas trascendió que el Millonario descartó la chance de enfrentar a los gigantes del viejo continente.

River
Fuente: River Plate

Minutos antes de que River visite el Libertadores de América, se conoció una noticia que tomó por sorpresa a la gente. Tenía como protagonista al Millonario, que rechazó jugar contra dos gigantes del viejo continente: Manchester United y Liverpool. En este contexto, te contamos cuáles fueron los motivos que obligaron al cuadro de Núñez a descartar esta enorme oportunidad.

No es ningún secreto que el nombre River mueve multitudes. Tanto dentro como fuera del continente, donde la gente vincula al Millonario con su grandeza y con las figuras que dejaron huella en las páginas doradas del fútbol. Por lo tanto, no parecía raro que dos de los equipos más importantes de Inglaterra se muestren dispuestos a brindar espectáculo con la Banda.

Lo que sí sorprendió a los fanáticos fue la postura de River: rechazó la invitación a los amistosos con Manchester United y Liverpool. Aunque no hay demasiado misterio, debido a que Martín Demichelis y sus dirigidos priorizaron el calendario. Así se conoció en las últimas horas, cuando trascendieron nuevos detalles sobre los partidos que finalmente quedaron en la nada.

Según informó Luciano García, el Más Grande iba a enfrentar al Liverpool el 26 en Pittsburgh. Mientras que el 31 de ese mismo mes tenía la chance de medir fuerzas con Manchester United en San Diego. Pero esas fechas están reservadas en el calendario para la Liga Profesional, por lo que el Millo iba a tener que pedir un total de cuatro fechas de postergación.

Algo que parecía posible, pero que terminaron descartando desde Núñez. En especial por el cansancio y desgaste que iba a provocar el viaje, y que tarde o temprano, pasaría factura en el rendimiento del equipo en el campeonato argentino. En definitiva, se priorizó lo deportivo por sobre lo económico en el medio de una apretada agenda.