Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿No llega? La decisión de Demichelis con Ramiro Funes Mori de cara a la Supercopa Argentina

El defensor sufrió una molestia durante la semana y se quedó fuera del clásico contra Independiente: mirá la postura del entrenador.

Ramiro Funes Mori
FUENTE: Ramiro Funes Mori Instagram

Con el correr de las semanas, Martín Demichelis fue recuperando piezas. Sin embargo no todas fueron buenas noticias, ya que las lesiones no cesaron en su plantel. Esta realidad quedó en evidencia con Ramiro Funes Mori, quien se perdió el choque con Independiente. Pero el clásico ya forma parte del pasado, por lo que todos los focos se centran en su posible recuperación para la Supercopa Argentina: conocé la postura del DT.

Pese a que llegó como una importante alternativa, Ramiro Funes Mori no logró asentarse en el once de Martín Demichelis. Principalmente por el gran nivel de la zaga central millonaria, donde Leandro González Pirez y Paulo Díaz no transmitieron ningún tipo de duda. De igual manera, el Melli se mostraba a disposición para aportar desde su lugar.

Por lo menos hasta hace un par de días. Resulta que en la previa del clásico con Independiente, Funes Mori entrenó diferenciado por una sinovitis en su rodilla izquierda. Como era de esperar, Martín Demichelis prefirió no correr riesgos: lo dejó fuera de su lista de convocados para visitar al Rojo por la décima fecha de la Copa de la Liga.

Un día después del partido el Melli realizó trabajos livianos, con la intención de llegar a tiempo para la Supercopa Argentina. Por el momento solo resta esperar, debido a que recién el lunes será exigido para saber si está en condiciones de jugar el miércoles. En caso de que muestre señales de dolor, seguirán ganando terreno en la consideración del DT Sebastián Boselli y Héctor David Martínez.

Los minutos de Ramiro Funes Mori en 2024

Aunque está lejos de Pirez y Díaz en la carrera por el puesto, Ramiro ocupa un lugar importante en el Millo. Tal es así que vio acción contra Barracas Central, Vélez, Excursionistas (Copa Argentina), Deportivo Riestra y Atlético Tucumán. Es por eso que Martín Demichelis espera recuperarlo cuanto antes, y no pierde la ilusión en la antesala de una nueva final.