Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

El enojo de Demichelis con un periodista por Boselli y Funes Mori: “Se cansaron de pedirlo”

El entrenador fue contundente.

Sebastián Boselli
Fuente: River Plate

River no mostró su mejor cara en el Monumental José Fierro y terminó empatando sin goles con Atlético Tucumán un partido que podría haber perdido. Una vez que terminó el encuentro el que habló en conferencia de prensa fue Martín Demichelis, quien fue consultado por los ingresos de Sebastián Boselli y Ramiro Funes Mori como dupla central.

Para este encuentro se rumoreaba en la previa la posibilidad de que hay rotación de nombres en algunos puestos y finalmente Micho decidió sacar de la cancha a Leandro González Pirez y Paulo Díaz, quienes habían jugado gran parte de los minutos. En el momento en el que el DT fue cuestionado por la inclusión de Boselli y Funes Mori se mostró un tanto molesto.

“A Sebastián cuando no lo ponía se cansaron de pedirlo, jugó la final contra Rosario Central hace muy poco y fue uno de los mejores del partido. Cuando vino del Preolímpico, por ser el único jugador que no tuvo un solo día de vacaciones, intenté que volviera a la calma pero lo vi muy bien, hoy consideré que ellos eran los centrales para arrancar el partido”, comentó en primer lugar.

Luego, Demichelis puntualizó en la titularidad de Funes Mori. “Ramiro es uno de los que mejor juego aéreo tiene, contra Marcelo Estigarribia que es muy grandote, difícil, fuerte. Seba también tiene mucho juego aéreo, ellos también venían jugando mucho con Mateo Coronel que después terminó entrando y no fue desde el inicio. Estoy para tomar decisiones y consideré que tenían que jugar”, sentenció.

Boselli y Funes Mori, de menos a más

Si bien en un primer momento la dupla conformada por Ramiro Funes Mori y Sebastián Boselli no se mostró firme y tuvo algunas imprecisiones, se terminó asentando sobre todo en el segundo tiempo con buenas acciones defensivas. De todas maneras para los partidos venideros de River se cree que regresarán González Pirez y Paulo Díaz al once.