No se trata de un partido más. Uno que tiene un solo resultado como positivo para River, y ese es el triunfo. Debido a que le permitirá seguir en lo más alto de la Zona A de la Copa de la Liga, además de sacarle una ventaja a Independiente, que es un rival directo. “Para ir a Avellaneda”, expresaron sobre cambio táctico que Martín Demichelis podría aplicar en el mediocampo.
¿Rota de nombres?
El inicio de marzo presentó una nueva seguidilla de partidos que serán muy importantes para definir el futuro de River dentro de la Copa de la Liga. Lo cual genera que se deban administrar las cargas para evitar que la cantidad de jugadores lesionados aumente en la enfermería que se encuentra en el predio de la localidad de Ezeiza.
No obstante, la presencia de Independiente en el horizonte genera que se tenga que aplicar otra metodología. Porque Martín Demichelis tendrá que hacer uso de lo que mejor tiene a disposición. A razón de que se trata de un clásico y de un duelo que presenta a los dos equipos que lideran una de las tablas de la copa nacional. Un mano a mano que podría asegurar la clasificación a cuartos de final.
En la previa, los rumores señalan la vuelta de un jugador que es muy valorado por los hinchas. “River podría presentar un doble cinco con Rodrigo Villagra y Rodrigo Aliendro para a ir a Avellaneda“, expresó Sebastián Srur en Radio Continental. Hay que recordar que el exvolante de Talleres no sumó minutos en la novena fecha para reducir el margen de lesión.
Tampoco se descartan más modificaciones. Porque la defensa podría presentar la salida de Sebastián Boselli y el regreso de González Pirez. Lo mismo sucedería con Enzo Díaz, que ocuparía el puesto de Milton Casco. Mientras que el cuerpo técnico deberá definir si mantiene las presencia de Facundo Colidio y Pablo Solari o uno de los dos saldrá para darle un lugar a Nacho Fernández.