Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Para corregir eso”: el problema de River que desvela a Demichelis en la Copa de la Liga

Demichelis reconoció un problema que River padece en el complemento de los partidos de la copa nacional y que podría darle problemas en lo internacional.

Demichelis
Fuente: Captura

Tras la primera y en el inicio de la segunda seguidilla de partidos en el plano nacional, Martín Demichelis debe encontrarle una solución a un problema que a River le puede llegar a costar la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga, y que será muy evidente en la Copa Libertadores. ¿Qué es lo que el DT tiene que “corregir”?

Tiene que cambiar si o si

Frente a Independiente Rivadavia se hizo más que evidente que River tiene dos caras en un mismo partido. Porque en el primer tiempo es una máquina que acorrala a sus adversarios contra su propio arco. Al punto que genera una sin fin de situaciones de peligro, que se traducen en goles de Miguel Borja. Mientras que en el complemento se ve algo distinto.

Lo cual se vio reflejando en el empate frente a Talleres de Córdoba. Debido a que este no solo empató el marcador, sino que transformó a Franco Armani en la figura. Una que fue la responsable de evitar la derrota. Está claro que el Millonario no aguanta el ritmo que propone en el inicio, porque decae de gran manera. Y esto puede serle perjudicial para sus aspiraciones.

Vamos a trabajar para corregir eso que no pasó en los últimos dos partidos“, manifestó Martín Demichelis en conferencia. Algunos comentarios señalan que el problema surge por la pretemporada que se llevó a cabo en Estados Unidos. Ya que el equipo entrenó con dos climas en opuestos extremos. Además, los campos de juego estaban en pésimas condiciones.

Otro elemento que expone este problema es la gran cantidad de jugadores que finalizan acalambrados. Por ejemplo, frente a Boca, Pablo Solari, Claudio Echeverri y Rodrigo Villagra tuvieron que pedir el cambio porque no estaban en condiciones de soportar los 90 minutos. Lo mismo sucedió ante Talleres en Córdoba y en la última victoria contra Independiente Rivadavia.