Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Los próximos partidos que pueden empeorar o mejorar la relación de Demichelis con los hinchas de River

La relación entre Demichelis y los hinchas puede llegar a cambiar en los próximos dos partidos de River de acuerdo a los resultados.

Demichelis
Fuente: Captura

En la previa de la victoria frente a Independiente Rivadavia, los hinchas de River silbaron a Martín Demichelis cuando fue anunciado por la voz del Estadio Monumental. Si bien no fueron todos, ya se está comenzando a transformar en una costumbre este gesto. Y los próximos partidos podrían generar un quiebre definitivo en la relación o mejorarla.

Lo que ve

Soy el primero en el que analizo todo dentro de lo que está en nuestro alcance para ser un gran equipo de principio a fin. Queremos corregir eso que nos pasó en los últimos partidos”, manifestó Martín Demichelis en conferencia de prensa. Este mensaje fue directo a los hinchas que no ocultan su malestar en las redes sociales como en las tribunas.

 “Analizo lo que somos, lo que queremos llegar a ser porque no estamos siendo lo que intentamos ser y también analizar a un rival que está con la misma cantidad de puntos y por ser históricamente un equipo difícil será un partido abierto para jugarlo de igual a igual. No me corresponde hablar”, agregó. Las palabras del DT son claras. No se encuentra conforme con el rendimiento del Millonario.

Lo que se viene

La agenda inmediata de River puede generar un antes y un después en lo que es la relación entre los hinchas y Martín Demichelis. Porque se aproxima un duelo clave con Independiente en la Copa de la Liga. Ya que ambos se encuentran ubicados en el primer puesto con 17 unidades. El perdedor quedará muy lastimado y pasaría a depender de otros resultados.

Por otro lado, es importante señalar la presencia de la Supercopa Argentina en la noche del miércoles 13 de marzo. Un duelo ante Estudiantes en el Estadio Mario Alberto Kempes. Es la primera chance que el Millonario tiene para sumar un título oficial en la temporada 2024. Además, el encuentro permitirá que se produzca un cruce entre el DT y Enzo Pérez.