Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Reto a sus compañeros y gran partido de Franco Armani ante Independiente Rivadavia

El arquero del Millonario se destacó contra la Lepra mendocina.

Franco Armani
Fuente: Captura

Este pasado miércoles, River recibió a Independiente Rivadavia en el marco de la novena fecha de la Copa de la Liga. En dicho encuentro hubo varios puntos altos como lo fueron Miguel Borja y Paulo Díaz. Sin embargo, otro de los que se destacó y tuvo un gran partido fue Franco Armani, quien se lució. Pero, también les dio un reto a sus compañeros por algunas desatenciones.

Lo cierto es que River dominó el primero tiempo completamente y por eso se fue al complemento ganándolo 2-0. Sin embargo, en la segunda etapa, las cosas no fueron muy sencillas. Y una de las falencias más importantes estuvieron en el mediocampo y la defensa. Franco Armani tuvo que convertirse en héroe de la noche y atajar todo lo que llegaba.

Porque sí, Independiente Rivadavia se acercaba cada vez más para peligrar con un gol a Armani. No obstante, el arquero se mostró más firme que nunca y así como viene realizando hace varios choques, contuvo cada pelota. Pero, obvio, también como capitán tenía que mostrar un liderazgo dentro de la cancha. Y en un momento muy particular tuvo que retar a sus compañeros.

Es que hubo constantes distracciones que dejaban expuesta a la zona defensiva de River. En cuanto a la marca y a la lentitud para cortar jugadas. Impaciente por la cantidad de veces que el rival se asomaba, se vio al propio Armani reclamando, totalmente enojado con sus compañeros. Entendiendo que tenían que estar mucho más atentos.

En total, Armani atajó 8 pelotas vs Independiente Rivadavia. Y de esta manera, lleva 5 vallas invictas en la Copa de la Liga Profesional. Tuvo la valla invicta vs el elenco de Mendoza, Atlético Tucumán, Deportivo Riestra, Vélez y Barracas Central. Grandes números que lo dejan como uno de los más sobresalientes en este comienzo de 2024.