Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Milton Casco volvió a ser titular en River, ¿hace cuánto no jugaba?

El lateral apareció en el equipo de arrante ante Independiente Rivadavia.

Milton Casco
Fuente: River Plate

En 2023 hubo varias cuestiones que le produjeron un dolor de cabeza a Martín Demichelis. En una larga lista, una de ellas, fueron las lesiones que se dieron. Uno de los protagonistas en este sentido fue nada más y nada menos que Milton Casco. Justamente quien fue titular ante Indepediente Rivadavia en River, ¿hace cuánto no jugaba?

La realidad es que el caso de Milton Casco fue uno de los más particulares. No jugó como se esperaba, pero siempre se presentaba como variante para el DT de River. Es por eso que, en un momento inesperado, se dio conocer una dura lesión en la rodilla derecha. Por lo que tuvo que ser operado y obviamente atravesar una importante recuperación.

Demichelis no tenía en mente dejarlo fuera de la pretemporada, entonces aprovechó para darle su lugar. Pero, claro, tenía que hacer distintos trabajos diferenciados sin exigir el físico. La gran pregunta del mundo River era conocer cuándo podría volver a jugar, sabiendo que ya había demandado varias semanas. Y que de cara a la triple competencia, tener a Casco es importante.

Finalmente, este pasado miércoles, desde las 21.30 horas, Milton volvió a ser titular. El DT le brindó la chance de comenzar como titular contra Independiente Rivadavia. Obviamente, fue la gran sorpresa para todo River. En líneas generales, fue un buen partido. Será trascendental recuperarlo al 100%, aun más con el flojo rendimiento de Enzo Díaz.

Pero, ¿cuándo fue la última vez que jugó? Casco no tenía minutos en campo de juego hace más de tres meses. La última vez del lateral había sido el pasado 26 de noviembre en la igualdad ante Instituto en la última fecha de la Copa de la Liga Profesional. Aquel compromiso terminó en empate 0 a 0. Ahora, seguirá trabajando para estar en su mejor nivel.