Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Los hermosos gestos de Miguel Borja y Paulo Díaz con los hinchas tras la victoria de River

Borja y Díaz tuvieron gestos muy significativos para con dos hinchas que estaban detrás del banco de suplentes del cuerpo técnico.

River

El nuevo diseño del Estadio Monumental permite que los hinchas puedan estar muy cerca del banco de suplentes. Y en la noche del miércoles, luego de la victoria de River frente a Independiente Rivadavia, dos mujeres recibieron regalos muy especiales por parte de Miguel Borja y Paulo Díaz. Un momento que no van a olvidar nunca.

Gestos que valen mucho

En la tribuna San Martín Baja inferior, una señora se fue llorando a su casa después de recibir un regalo por parte de Miguel Borja. “Es una emoción, no lo puedo creer“, expresó entre lágrimas. A razón de que era su primera vez en el Estadio Monumental. Y en la misma no solo pudo conocer a su ídolo, sino que este le hizo entrega de su buzo.

Por otro lado, antes de retirarse al vestuario, Paulo Díaz divisó a una hincha que estaba llamándolo. Este no dudó ni un solo segundo, se sacó la camiseta que utilizó en la victoria ante Independiente Rivadavia y se la regaló. “Gracias, gracias, gracias, te amo, es el mejor cumpleaños de mi vida“, manifestó. La alegría en su rostro era indisimulable.

Se viene un duro partido

La agenda deportiva señala que River volverá a competir en la tarde del sábado en el marco de la décima fecha de la Copa de la Liga. Ya que tendrá que visitar a Independiente en el Estadio Libertadores de América. Este duelo podría llegar a definir la repartición de los boletos que clasifican a los equipos a la instancia de cuartos de final.

A razón de que el Rojo y el Millonario tienen 17 puntos, y el que pierda deberá observar el desempeño de los demás clubes para ver si queda o no dentro de la zona de clasificación. Para Martín Demichelis será un duro examen, porque se va a desarrollar en la previa de la Supercopa Argentina. La cual tendrá como rival a Estudiantes en la noche del miércoles 13 de marzo.