El nuevo diseño del Estadio Monumental permite que los hinchas puedan estar muy cerca del banco de suplentes. Y en la noche del miércoles, luego de la victoria de River frente a Independiente Rivadavia, dos mujeres recibieron regalos muy especiales por parte de Miguel Borja y Paulo Díaz. Un momento que no van a olvidar nunca.
Gestos que valen mucho
En la tribuna San Martín Baja inferior, una señora se fue llorando a su casa después de recibir un regalo por parte de Miguel Borja. “Es una emoción, no lo puedo creer“, expresó entre lágrimas. A razón de que era su primera vez en el Estadio Monumental. Y en la misma no solo pudo conocer a su ídolo, sino que este le hizo entrega de su buzo.
Por otro lado, antes de retirarse al vestuario, Paulo Díaz divisó a una hincha que estaba llamándolo. Este no dudó ni un solo segundo, se sacó la camiseta que utilizó en la victoria ante Independiente Rivadavia y se la regaló. “Gracias, gracias, gracias, te amo, es el mejor cumpleaños de mi vida“, manifestó. La alegría en su rostro era indisimulable.
Se viene un duro partido
La agenda deportiva señala que River volverá a competir en la tarde del sábado en el marco de la décima fecha de la Copa de la Liga. Ya que tendrá que visitar a Independiente en el Estadio Libertadores de América. Este duelo podría llegar a definir la repartición de los boletos que clasifican a los equipos a la instancia de cuartos de final.
A razón de que el Rojo y el Millonario tienen 17 puntos, y el que pierda deberá observar el desempeño de los demás clubes para ver si queda o no dentro de la zona de clasificación. Para Martín Demichelis será un duro examen, porque se va a desarrollar en la previa de la Supercopa Argentina. La cual tendrá como rival a Estudiantes en la noche del miércoles 13 de marzo.